Abogados · Law Firm · Kanzlei · Avocate

Search / Buscar

lunes, 4 de septiembre de 2017

NUEVO CASO GANADO: ENTREGAS REALIZADAS AL AGENTE INTERMEDIARIO PARA LA COMPRA DE VIVIENDA EN JARDINES DE MANILVA

Manilva Costa, conocida promotora sevillana, vendió un gran número de propiedades en el extranjero a través del agente inmobiliario británico Ocean View Properties (OVP).

Las viviendas no se construyeron en la fecha prevista en los contratos y, cuando llegó el momento de reclamar la devolución de lo entregado, la mayoría de los compradores se encontraron con que OVP nunca traspasó a la promotora las entregas que le transfirieron y ni siquiera remitió a los compradores la copia del contrato de compra firmado por el promotor. Transcurrido un tiempo, ambas empresas (promotora y agente) fueron declarados en concurso de acreedores.

Pero la situación anterior no ha impedido a Guadalupe Sánchez conseguir de nuevo que el Banco sea condenado a devolver a sus clientes las entregas a cuenta realizadas más los intereses legales y las costas, en virtud de la póliza colectiva de aval suscrita entre Manilva Costa y la Caja de Ahorros El Monte, y la Ley 57/68.

Si cree que puede encontrarse en una situación similar, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@gmlegalexperts.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario